19th Ave New York, NY 95822, USA

lloguer de cotxes a Santa Ponsa

El tiempo en Santa Ponsa

Alquila tu coche en Santa Ponsa con Hiperrentacar.com al mejor precio. ¡Entra y descubre la amplia variedad de oficinas y servicios en Baleares!.
Reserve online su alquiler de coche en Santa Ponsa con Hiper Rent a Car y ahorre dinero. Consulte dónde recoger su coche de alquiler en Santa Ponsa con Hiper Rent a Car en cualquiera de nuestras oficinas.

Santa Ponsa es un centro turístico situado en la costa oeste de Mallorca, dentro del municipio de Calvià. Desarrollado en los alrededores de una bahía, con la playa de Santa Ponsa al fondo y un puerto natural que acoge a numerosas embarcaciones de recreo, uno de sus principales atractivos. Además de los puertos deportivos, Santa Ponsa ofrece a sus visitantes la posibilidad de practicar el golf.

VUESTRA OPINIÓN

Todo bien

(Traducido por Google) Precio correcto, servicio perfecto con posibilidad de dejar el vehículo en el hotel al finalizar el alquiler. Yo recomiendo !

Clara Benard

25/08/2022

Fácil y seguro

(Traducido por Google) Buen servicio, sin problemas. Fácil y seguro. Cartera de autos decente y sin tarifas o cargos ocultos al devolver el auto. Puedo recomendarlos.

Michael Tørving

14/07/2022

Las mejores playas

PLAYA DE SANTA PONSA

La playa de Santa Ponsa es un arenal de unos 530 m de longitud y hasta 100 m de ancho en su parte central situado en el centro de la localidad homónima, en el municipio de Calviá, al oeste de Mallorca. La playa, de arena fina y blanca, está al fondo de una bahía que entra 1 Km tierra adentro, por lo que sus aguas habitualmente están muy calmadas.

PLAYA CALÓ D’EN PELLICER

La Playa Caló d’en Pellicer se encuentra en la costa oeste de Mallorca entre la playa principal de la localidad de Santa Ponsa y su puerto deportivo. Se trata de un entrante natural de la costa que forma una pequeña playa de aguas tranquilas y arena dorada. El Caló d’en Pellicer no es una playa muy concurrida debido a sus reducidas dimensiones y a la proximidad de la playa principal de Santa Ponsa.

Que saber de su alquiler en Santa Ponsa

¿Cuál es el precio del seguro HiperPlus en Santa Ponsa?

Cubre todos los supuestos excepto negligencia y/o infracción grave o muy grave. El precio depende del grupo de vehículo seleccionado, consulte los precios al completo en nuestra sección de extras.

¿Disponen los coches de GPS?

Puede seleccionar a la hora de hacer su reserva la opción de GPS garantizado por 5€/día (máximo 100€).

¿Cuál es el horario de apertura de la oficina?

Horario de oficina: de abril a octubre de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. De noviembre a marzo: Cerrado (cubrimos servicio).

¿Pueden entregarme el coche en el hotel?

Entrega en Hotel: 24 euros por entrega. El servicio de entrega en Hotel no está disponible para alquileres de 1 día.

Devolución en Hotel: 24 euros por devolución. El servicio de devolución en Hotel no está disponible para alquileres de 1 día.